Alóo!
Después de una ausencia de casi una semana, he vuelto. A pesar de que el día de hoy voy regresando a Monterrey, y que me siento algo cansada por el viaje, quiero comenzar con las entradas que estaré subiendo en los siguientes días sobre ello. Sin importar lo rápida que se tomó esta decisión de ir a visitar a una de mis mejores amigas a Chihuahua, me la pasé de maravilla y me sirvió mucho para pensar sobre muchas cosas, distraerme y sentirme mejor conmigo misma.
Nota: La entrada va a estar llena de fotografías tomadas por mi celular, debido a que las de mi cámara no las puedo sacar porque no encuentro mi cargador :(
Comencemos con la relatoría del primer día. El traslado lo realicé en avión, fue la primera vez que salía de viaje sola, y a pesar de que es más cómodo que haberlo hecho en autobús (ya que son más de 7 horas) las filas, la espera, los traslados, también son algo tediosos y terminas cansada de todas formas.
Mi llegada a Chihuahua fue aproximadamente a las 5 de la tarde. Y fui recibida por mi mejor amiga Naie. Su casa está relativamente cerca del aeropuerto, así que fue muy rápido trasladarnos en su carro a ella.
Después de desempacar y tomar un pequeño respiro, comenzamos a prepararnos para salir, pues ya teníamos algunos planes hechos para el resto de la tarde y parte de la noche. La primer visita sería al centro histórico, en donde estaba por inaugurarse una exposición.
El evento se retrasó un poco, así que aprovechamos para tomar algunas fotografías y caminar en los alrededores para que fuera conociendo un poco más de lo que estaba por esperarme en los siguientes días.
La exposición fue muy amena. Hubo varias pinturas que me agradaron y fotografié, también ofrecieron vino tinto a los visitantes. Esta fotografía nos la tomaron para un diario digital de Chihuahua que lleva por nombre "La Opinión". Pueden leer un poco sobre el evento dando click AQUÍ
Terminamos el día acudiendo a un restaurante de comida japonesa que lleva por nombre Kokoro Kitzen, pueden encontrarlo de esa manera en Facebook. El lugar tenía un ambiente y diseño muy agradable. El menú constaba en su mayoría de diferentes rollos especiales. Yo decidí comer algo distinto, así que ordené un arroz que constaba de verduras, trozos de aguacate y camarones tempura sobre éste.
La siguiente entrada continuaré relatando mis aventuras en aquel lugar tan nuevo para mi. Iré a recorrer las actualizaciones de sus blogs, porque veo que durante este tiempo que estuve lejos hay bastantes cosas que necesito revisar.
Bai Bai ~