6.24.2015

Los días van mejorando

Alóo!

Después de quejarme tanto por los últimos días, todo parece cambiar de color. Y es que para ser mitad de semana siento que todo va por buen camino. Espero que así siga y no que esté "cantando" victoria por adelantado. Bye trabajos finales, bye clases, bye gente molesta de mi escuela (Por ahora).

Lunes: Día de ir por resultados a mi escuela. No hay muchas novedades, aprobé todas las materias y me liberé de esa carga. Para festejarme un poco, jaja, fui con una amiga a comer algo rico que me subiera los ánimos. No hay nada más rico y reconfortante para el alma que un té latte frío de taro y un rollo de taro <3 


Martes: Me la pasé en mi cama con mi amante la computadora, todo el día en tumblr y viendo Monster. Además de una relajante siesta. 

Miércoles: Hoy llegó un paquete! ... Un croptop de Squirtle que había encargado en storenvy, después de un mes, al fin está a mi lado. La verdad pensé que la calidad no sería buena y que quizá me quedaría rara, pero todo lo contrario, me quedó muy bien y la calidad de la tela es buena tomando en cuenta que me costó muy barata. 


Por otro lado, tuve la oportunidad de verme con mi novio. Hicimos varias vueltas el día de hoy, pasamos un día relativamente tranquilo. Fuimos de visita con mi abuela, realizamos unas compras que eran necesarias, y al final del día jugamos videojuegos. 


También me sorprendió regalándome una caja de chocolates belgas de diferentes sabores :) Aún no puedo comerlos todos con tanta confianza (mis tontos problemas de salud), pero en estos días estaré probándolos de poco a poco. 

Con todo esto mis ánimos van mejorando, espero pronto estar completamente mejor. Cuento con el resto de la semana para que así sea, ya que el lunes siguiente estaré de vuelta con responsabilidades escolares :P

2 comentarios:

  1. Chocolates! :DD
    jajaja que genial que todo va mejorando bella.
    Hay que consentirse con la comida ♥ y todo lo que te haga sentir bien c:

    ResponderEliminar
  2. Que amor el croptop de Squirtle !
    XD ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^