6.19.2015

Junio ya vete

Alóo!

En estos días han pasado varias cosas, tanto malas como otras más agradables. Se podría decir que junio no me está tratando del todo bien, espero su actitud mejore :(

Para empezar, hablando sobre mi salud, puedo decir que empecé la semana con malestares y síntomas molestos e incómodos. Fui al doctor, me realicé análisis y resulta que tengo otro padecimiento además del que ya me estoy tratando. Me había estado sintiendo bien con el tratamiento, pero ayer en la noche volvieron los síntomas iniciales. Lo feito de todo esto es tener que ir al trabajo y a la escuela en ese estado.



Los proyectos y trabajos de mi escuela los he ido terminando poco a poco pero al fin y al cabo bien. El día de hoy termino el ciclo escolar, ya sólo queda la semana de recoger resultados. 

 


Algo agradable fue que llegaron mis loose socks el día miércoles. Los encargué en eBay el mes pasado. La verdad es que hace ya unos 5 años había tenido unos de 1,50 m. Quizá algo exagerado para algunos, pero la verdad lucían ridículamente adorables. En esta ocasión los pedí más moderados, siendo de únicamente 60 cm su longitud. 



Ya por último, el día de ayer mi novio me invito a cenar y a ver el estreno de la película de Dragon Ball. El restaurante al que fuimos se llama P.F CHANG. El concepto que manejan es una fusión de comida china y japonesa. La verdad es que el lugar era agradable, nos dieron muy buen servicio y la comida estaba rica. 




A pesar de que no podía comer mucho pude probar una entrada que llevaba cangrejo, unos noodles con pollo y al final de postre unos rollos rellenos de cheese cake con moras.

Y bueno, aquí me despido, ya que mi cuerpo demanda sentirme mal y agonizar sin fin en mi cama.

8 comentarios:

  1. Que adorables los loose socks, no sabia que se llamaban así jejeje. La comida se ve tan rica y es interesante el concepto de combinar comida Japonesa con China *0*.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los loose socks lucen bien con las faldas, no sólo con uniformes :P!

      Eliminar
  2. Recuerdo el vídeo que tenías en youtube de cómo usar loose socks, en verdad eran adorables y se miraban súper suavecitas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Hace ya muchos años de ese vídeo. Pensé que nadie lo recordaba :P

      Eliminar
  3. Ojalá Julio sea mejor c: y espero te recuperes, reposa todo lo que puedas c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Es muy feo estar enfermo pff, te priva de todo lo que te gusta hacer, te entiendo perfectamente, espero que pronto puedas mejorar y te sientas mejor tanto fisica como emocionalmente(: ya te sigo!

    Mi blog:http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^