6.22.2015

Consuelo en domingo

Alóo!

Bueno, después de una semana bastante pesada, entre deberes y dolencias corporales, el fin de semana tuve un poco más de calma, más que nada el hecho de que pude descansarlo y pasarlo a lado de mi novio. Durante este tiempo que no me he sentido bien he estado privada de comer muchas cosas, casi todo lo que he ingerido han sido frutas y papas, debido a esto la debilidad había caído sobre mi. Pero ya en estos días me animé a consumir alimentos más sólidos y parece que mi estómago los está aceptando sin problema.

Como había comentado, el viernes fue mi último día de clases. Entregué los trabajos pendientes, llegué a mi casa y me dediqué a relajarme un poquito viendo MONSTER (el anime que les conté estaba viendo) y luego me dediqué a dormir todo lo que pude hasta el día siguiente.

El día sábado tenía planes ya hechos (asistir a la boda de un tío), y por fortuna mi estado físico y emocional comenzaban a mejorar, así que todo parecía andar bien. Mi novio me acompañó a la boda, la verdad no me agradan mucho ese tipo de situaciones sociales, pero siempre que voy con mi novio me la pasó bien en ellas. 


El domingo fue un día más relajado. Desperté tarde, descansé lo que ocupaba y me sentía ya más estable. Mi novio me preparó de comer y pasó la tarde conmigo ayudándome a llenar boletas de calificaciones mientras veíamos Los Caballeros del Zodiaco. A pesar de que mis deberes nos privaron de hacer otras cosas, un poco más divertidas, me la pasé a gusto con la compañía de mi novio. Volví a respirar después de una semana algo pesada.


Ya por último mencionar y darle el crédito al título de mi entrada a una canción de uno de mis grupos favoritos: Enjambre. Y creo que es más que acertado mencionar que mi novio ha sido y es mi "Consuelo en Domingo"
La semana de mi abusó. 
La semana me engañó.
La semana no cumplió lo que prometió. 
La semana me enfermó de tristeza. 
La semana me escondió tu belleza. 
La semana me castigó sin motivo. 
La semana me impidió estar contigo. 
La semana se terminó. 
Bendito sea tu consuelo en domingo.

5 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que hayas podido relajar tu cuerpo y tu mente después de días tensos. No hay nada más inteligente que tomarse uno o dos días de libertad de digamos toda responsabilidad, por el bien de uno mismo ^^. Wow hace mucho que no veía a alguien hablar de Monster, ese anime me dejó super enganchada. Ten una buena semana! y ya estoy siguiendo tu blog. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Aaw muchas gracias por seguirme. Espero me dejes luego el link de tu blog. Es que intenté checarlo en tu g+ pero no me aparece :(

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estás mejor u.u ya era demasiado el tiempo y no mejorabas /: ojalá puedas comer ya todo lo que te gusta ^^
    Que lindo que tu novio sea tu consuelo, es tan bello eso ^^
    Y tu vestido omg! luces bellísima!!
    ¡por cierto! Claro que eres tu de quien hablo en mi post ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw gracias. La verdad para eso de fiestas me voy a lo seguro: Little Black Dress. No soy mucho de andar con vuelos o largos exagerados :0!

      Y sí, ya voy comiendo un poco más. Todo se me antoja pero no debo abusar, jaja

      Eliminar
  4. A mí tampoco me agradan mucho las bodas pero me gusta poder pedir muchas bebidas gratis jajaja :)
    Qué bueno que finalmente puedes tomarte un respiro.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^