6.09.2015

Blog make over!


Alóo!

En entradas anteriores había hecho comentarios acerca de un cambio que me interesaba hacer al blog, pero que no terminaba de animarme. El día de hoy me di el tiempo para llevar a cabo ese cambio y redactar esta entrada para comentar el nuevo giro de las entradas. 

Primero que nada sentí que todos los temas estaban girando en torno a reviews, y la verdad esa no era la razón principal de haber creado este blog, sino más bien hacerlo un reflejo de mi vida cotidiana y compartirla con aquellos que les interesara.

Segundo, al inicio llevaba buen ritmo al publicar las entradas, pero me he frustrado un poco por el hecho de que sentía que no estaba escribiendo de lo que realmente a mi me gustaba o quería plasmar. Comencé a ver que resultaban interesantes ciertos temas para los demás, que empecé a escribirlos en ocasiones por "compromiso". Y eso me llevó a darle cierto desinterés al blog.

Por último, el cambio que realizaré será más relacionado con el contenido de las entradas, ya que estarán ligadas a situaciones más personales de mi vida, seguiré compartiendo información sobre artículos y de vez en cuando haré reviews de cosméticos, pero ya no será el tema central del blog. Me centraré más en que sea, como mis antiguos blogs, un diario personal donde plasme mi día a día y en el cual pueda observar los momentos y recuerdos bonitos que me están formando.

Están invitados a seguir esta nueva etapa del blog. 
Bai Bai ~


10 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que hagas eso. Yo lo hacía y a veces quiero redactar cosas así pero no sé cómo funcionaría >-< estoy deseando leer más entradas en el blog :D
    Kisses♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw siento que es relajante y liberador estar escribiendo sobre uno mismo, aunque suene ególatra, jaja.

      Eliminar
  2. Hola :D La verdad soy seguidora relativamente nueva :P pero siempre será un gusto pasar por aquí. <3

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera, a mi me encanta leer blogs más "intimos", contando cosas de la vida cotidiana como tu dices.

    Cuenta con que seguiré pasando a leer tus anécdotas y aventuras ♥

    PD: El header de Rilakkuma me encantó ~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta que las personas compartan un poco de sí mismas. Siento que últimamente todos los blogs están llenos de reviews o de DIY. Son buenos, pero en exceso aburren un poco.

      Sobre el header, había hecho varios pero al final me convencí por el más sencillito que me salió.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Estoy segura que tu blog seguirá siendo interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Igual voy a andar por aquí Sam, yo sigo a la persona divina que eres ♥


    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^