2.09.2015

Review: Inset Skirt Leggings

Alóo!

El siguiente artículo es de una compra que realicé en Yesstyle, me ha resultado una prenda sumamente cómoda y vérsatil, ya que puedo utilizarla con diferentes prendas y hacer que luzca casual o semi-formal. A continuación les cuento un poquito más sobre ella.



Artículo:  Inset Skirt Leggings
Color: Negro
Costo aproximado: 250 pesos
Marca: Dodostyle
Material: Algodón
Pros: Super cómodo.
Contras: Ninguno





¿Qué tenemos aquí?...Es una falda que viene con mallones integrados. Se ajusta muy bien al cuerpo y tiene una vista bonita. En estos meses que ha estado haciendo frío me ha sentado de maravilla, y creo que aún en primavera voy a seguir usándola, ya que la tela no es muy gruesa.

El costo me pareció razonable, ya que una falda común cuesta alrededor de 200 pesos, y ésta viene con leggings integrados. Hay dos versiones a la venta, en color negro y color gris. Elegí la de color negro porque pienso que puede combinarse más.

Ésta puede ser una opción ideal para muchas chicas que no están acostumbradas a usar faldas con frecuencia, debido a que prefieren la comodidad de los jeans, de esta forma no tendrían problemas con la forma en la que se sientan o si tienen que hacer una actividad con mucho movimiento.

Puede combinarse de distintas maneras. Una de las formas en que suelo usarlas es la siguiente:


Un sweater color rosa, manga de 3/4 holgada que compré hace un tiempo en yesstyle, junto con unos botines de tacón de Bershka. Me agrada bastante como luce de esa manera. También la he combinado con tenis y blusas, como dije hay muchas maneras de utilizarla.

Sin duda una prenda que seguiré usando hasta que ya no pueda más, jajaja. Y si en algún momento tengo la oportunidad de tener otros iguales, no lo pensaría dos veces :)

6 comentarios:

  1. Aaww se ve muy linda!
    Hasta yo quiero una! Así seguro te sientes más confiada al caminar
    que con una cosa o la otra ♥
    Muy bonita! ^^

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes la oportunidad de adquirir una, te la super recomiendo!

      Eliminar
  2. Recuerdo algún modelo parecido que estuvo de moda cuando era niña! Se te vé muy bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que en algún momento se usaron las faldas con jeans debajo, jajaja. Pero esto es algo diferente. Gracias :)!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Linda falda, debe ser super cómoda :D Lindo blog, me quedo por aqui jejejeje Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw gracias por seguirme :D!! Que bien que te haya agradado.Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^