2.11.2015

Review: Fujifilm Instax Mini 8 (Pink)

Alóo!
Tenía la idea de hacer este review desde hace un mes!! Pero se atravesaban otras entradas e iba dejando ésta a un lado. En fin, aquí les hablo un poquito más de un artículo que creo yo a muchas desde que vimos que existía nos enamoró.

Fujifilm Instax Mini 8 Pink

Marca: Fujifilm
Color: Rosa
Precio aproximado: 1,350 pesos
Tienda: Walmart
Primero que nada, mi cámara la adquirí la primera semana del mes de octubre (2014). Yo había visto esta cámara en imágenes por muchos lados en internet desde meses antes de tenerla. Cuando la vi por primera vez me dije a mi misma que tenía que comprarla, ya que siempre había tenido la ilusión de tener una cámara instantánea y ésta con más razón... ES ROSA!

Así comenzó mi búsqueda para poder adquirirla. Primero, busqué donde comprarla por internet, porque la verdad me parecía super raro que pudiera conseguirla aquí. En ebay encontré muchas, y a un buen precio, sin embargo, me daba un poco de desconfianza mandarla pedir y que no llegara o que si llegaba se fuera a dañar en el viaje. Decidí no arriesgarme, así que no la pedí.

Luego de no encontrar un buen sitio donde comprarla, me di por vencida. Pero un día llegó mi oportunidad por sí sola. Mi cámara digital ya es viejita (2010) aunque me saca las fotos con buena calidad, quería comprar una mejor y más reciente. Así que veía posibilidades de tener una nueva. Entrando a la página de internet de Walmart, veía las cámaras y ...Encontré mi instax! Al diablo la cámara digital, jajaja. La ordené lo más pronto posible, y en 2 días llego a mi casa.

Bueno, después de contarles mi historia de amor, les hablaré un poco más sobre ella. La cámara a pesar de lucir grande y pesada, es todo lo contrario, cabe en casi cualquier bolsa y no pesa más que lo que un celular, a mi parecer. El costo del cartucho de recarga es de 150 pesos, más o menos. Mi temor era batallar para conseguirlos, pero la verdad es que en cualquier Sanborns puedes encontrarlos, y venden paquetes de 2 por un precio algo más barato. Cada cartucho te da la posibilidad de tomar hasta 10 fotografías.

Mi cámara venía con las baterías incluidas, un strap para poder cargarla y un cartucho para tomar fotos. Sobre la calidad de las imágenes, la verdad es que es bastante fácil de usar. Primero que nada, la cámara viene con flash, pero además de eso, tiene una opción de ajustar la luz con la que se tomará, dependiendo si estás en un lugar abierto e iluminado, o si estás en un lugar con poca luz. Esto hace que las imágenes salgan con buenos colores en ellas, y que sean visibles. A veces yo olvido ajustarlo antes de tomar la foto, jajaja, pero es cuestión de checarla antes de tomarla.

Éstas fueron las primeras que tomé. Waffle y Malvavisco salieron muy bonitos en las fotos :). Hasta el momento me he gastado 3 cartuchos de fotos en el periodo de estos 4 meses que han transcurrido. La verdad es que se hace un vicio utilizarla, además de que es muy bonito tener fotografías en físico. Yo algunas que he tomado las he regalado a mis amigas o a mi novio, es agradable tener recuerdos que puedan llevarse dentro de una cartera, jaja. Y hasta aquí corto la entrada porque me extendí de más y nadie va a querer leerla. Baai!