2.08.2015

B gata H kei

Alóo!

Ya estamos en febrero y apenas estoy haciendo la recomendación de un anime que vi en diciembre, jajaja. No suelo ver muchas series, pero la verdad es que en vacaciones no sabía como pasar el tiempo y me encontré con unos animes muy entretenidos, entre ellos éste: 

B gata H kei


Género: Comedia- Ecchi                              
Episodios: 12
Sinopsis: Yamada, es una chica hermosa admirada por todos, aunque su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Me pareció bastante divertida y con momentos muy cómicos. Por el género quizá a muchos no les llame la atención, como a mi en un principio, aunque de todas formas me agradó.

Por cierto, el blog ya ha tenido más de 1,000 visitas, lo cual me sorprende mucho porque a pesar de ser un blog personal, en el cual no busco popularidad, sólo plasmar mis gustos y un poco de mi vida en él, le sea interesante a personas que tal vez no conozco pero que por una razón u otra llegaron a encontrarse con mi sitio. 


Gracias por su visita y tomarse el tiempo de leer este humilde blog :)

2 comentarios:

  1. Amo a esa mujer, es la onda!
    La vi hace como 2 o 3 años pero aun me acuerdo de varias escenas y estaban tan divertidas haha
    Pero osea su hermana recibía más regalos que ella y tenia como 5 años menos haha

    Saludos bella dama!

    ResponderEliminar
  2. La verdad si se escucha muy cómica x) , me da curiosidad, hace tiempo que no veo algo, aunque los géneros que frecuento no tienen nada que ver.
    Igual, también te recomiendo una que estoy viendo que se llama "death parade"
    Saludos : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^