3.06.2017

Mi primer giveaway!!



Alóo!!

Al fin, luego de mucho tiempo de querer hacerlo y tener miedo a poca o nula respuesta , me he animado a realizar mi primer giveaway. Cabe mencionar que esto no lo hago con fines de hacer el blog más popular, porque sé bien que lo tengo medio descuidado, es más por el hecho de que he visto que se reflejan varias visitas en cada entrada, pero al parecer nadie se anima a comentar (no los culpo, sé que no soy alguien que comente regularmente en otros blogs).

Entonces, lo que quiero hacer, es "recompensar" a quienes me leen, me han seguido, gente nueva que se suscribe al blog, otros que de vez en cuando comentan etc. Por lo tanto no les voy a pedir likes en fb, ni que compartan imágenes o cosas por el estilo, ya que no busco popularidad. Sino poder acercarme a quienes están del otro lado leyendo esto.



Entonces, ¿qué debo hacer?

1.- Ser de México.
2.- Seguir mi blog.
3.- Comentar en esta entrada tu nombre, blog, edad, lugar de residencia y qué tipo de entradas te gustaría leer en un futuro.
4.- Comentar en las siguientes dos entradas.
5.- Seguir mi instagram y comentar: "Hey! Ya te sigo"  (En la imagen que subí del giveaway)
(Click para el link)

Creo yo que no es mucho, o sí? Además son pocos los que me siguen, tendrás más oportunidades!

¿Cuál será el premio?

1.- Whitening Sunscreen, CathyDoll
2.- Brocha para rubor, A´pieu
3.- Par de esponjas para maquillaje, Missha
4.- Perfect Cover Bb cream #23, Missha
5.- Esmaltes, Missha
6.- Pruebas de cremas veganas, LUSH
7.- Pruebas de protectores solares, Berrisom









 

¿Cuándo sabremos quién ganó?

La entrada que publique el día domingo 26 de marzo tendrá los resultados del giveaway. Y es entonces cuando nos pondremos en contacto para realizar el envío.

Espero que se animen a participar :)!

1 comentario:

  1. Hola!! Soy Tai, tengo 27 años... no tengo un blog :(, soy de Zacatecas, pero ahora vivo en Aguascalientes. Me encanta leer sobre tu día a día y tus reviews de productos (restaurantes, ropa, maquillaje, series, etc), me parecen súper útiles! En realidad, cualquier cosa que escribas, para mí, será un placer leerla. ♡
    (No suelo comentar mucho, porque siento que te cansarías de ver tantos comentarios míos haha.)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^