7.01.2016

Lo que pasó en Junio


Aló!!

Durante este mes de junio pasaron muchas cosas, la principal de ellas fue terminar mi carrera profesional, pero dejando a un lado aquello, hubo otras pequeñas novedades que quiero mencionar.

SAILOR MOON DROPS



Primero que nada, hace poco más de un mes cambié de celular. Tenía un iphone 4 y ahora tengo un Motorola X play. Debido a ello comenzó mi pequeña adicción por jugar Sailor Moon Drops, ya que por alguna razón en el otro no se podia jugar. Si no lo han jugado, les comento que es muy parecido al Candy Crush, pero en lugar de dulces son "joyas" y te dan regalitos como wallpapers, además de que vas avanzando por episodios en el que te relatan la historia del anime.


SKIN THERAPY OIL

 

Mi crema de noche se terminó hace poco (una de colágeno coreana de la marca Mizon...¡Se las recomiendo!). Debido a que no he podido encargar otra y mi cara necesita humectarse, opté por comprar un sustituto temporal. En este caso adquirí un aceite facial el cual tiene entre sus beneficios: hidratar la piel, reducir arrugas, quitar manchas, además de mejorar su aspecto en general. La verdad es que no duré más de dos semanas usándola, pues creo que este tipo de productos no es para mi, ya que su sensación no me agradó del todo. Pensé que sería algo parecido a un "Serum", pero es literalmente un aceite. Debido a ello no puedo decirles si cumple o no con lo que promete, pues ni siquiera la utilicé el tiempo que se debía. En su lugar se la dí a mi madre para que no se perdiera del todo el producto.

JAPONÉS EN VIÑETAS


Como auto-regalo de graduación, me compré este libro que contiene lecciones de japonés junto con actividades para practicar. Por el momento no he podido retomar mis cursos de japonés en la escuela, por lo que decidí adquirir este libro con la finalidad de repasar lo ya aprendido. Además, vienen muchas lecciones útiles de japonés informal que en la escuela no suelen enseñar, así que por ese lado también estoy aprendiendo cosas nuevas.

DESPUÉS DEL TERREMOTO- HARUKI MURAKAMI


Este libro compilatorio de cuentos de Haruki Murakami me lo regaló mi novio en Navidad, batallé mucho para darle un seguimiento y terminarlo y, es que durante la tesis, terminaba harta de leer cosas de la escuela que pensar en ver más letras me desquiciaba, jajaja. Espero retomar mi habito por la lectura ahora que tenga más tiempo libre. En fin, en estas semanas me di oportunidad de leer lo que me faltaba, así que ya puedo pasar a leer uno nuevo.

FUNDA DE UNICORNIO 


Compré esta funda para mi nuevo celular por Mercado Libre, la verdad es que me encantó desde que lo vi, sin embargo terminó cansándome debido a que exagera el tamaño de mi celular y lo hace incómodo para cargarlo o simplemente usarlo. Fue por ello que decidí comprar una más sencilla (en color rosa) y evitar ese tipo de problemas. El unicornio lo guardaré para cuando mi celular tenga ganas de ponerse ropita cute :P

VIKINGOS


Hace tiempo que no veía una serie en Netflix, mi novio comenzó a ver "Vikingos" y un día poniéndole atención me gustó y decidí también verla. Hasta el momento voy en la temporada dos, de las tres existentes. La trama gira básicamente en torno a las travesías que tenían los vikingos y te muestra a su vez un poco de su cultura y creencias.

Macarons- Theurel & Thomas




Mi novio decidió darme un detallito, conmemorando que ya terminé mi carrera, regaládndome una caja de macarones surtidos. No me duraron mas de un día, jajaja. Mis favoritos fueron los de coco, rosas y dulce de leche.

Pequeñas grandes amigas
Ayer terminó el ciclo escolar, en cuanto a las clases de inglés, oficialmente estoy de vacaciones. En esta ocasión me despedí de todos mis alumnos pues, luego de haber laborado dos años en esa escuela pública, pedí mi cambio a otra (por diversas razones). Muchos niños se acercaron afectuosos a mi con cartitas de despedida y buenos deseos redactados con garabatos pero llenos de calidez.

En esta foto salgo con Jimena y Diana, dos alumnas que seguro voy a recordar mucho. A mi novio le parecía gracioso que me "juntara con ellas", pues siempre me hacían compañía durante el recreo y platicaban conmigo. La verdad es que nunca me llamó la atención interactuar mucho con las demás maestras, tenían una edad ya mayor a la mía y los temas de conversación no podían fluir. Quizá les resultara difícil comprender el hecho de llevarme bien con dos niñas de quinto año (11 años), sin embargo puedo decir que a diferencia de sus compañeros tenían un carácter diferente, cierta madurez en como veían y decían las cosas.

Titulé la foto como aquella película donde sale Brittany Murphy y Dakota Fanning, pues creo que durante este tiempo además de ellas haber aprendido de mi, yo lo hice de ellas. Aveces solemos minimizar a los niños creyendo que no tienen nada que decir o que no saben de la vida, sin embargo, hay un montón de cosas que nos perdemos de aprender por no darnos el tiempo de escucharlos.

10 comentarios:

  1. Yo aun no termino el arco de la primera temporada de Sailor Moon Drops, voy en el nivel 140 y algo hahah pero ya tengo 4 wallpapers, está muy lindo el juego la verdad ♥
    También estoy viendo Vikingos ♥
    Y que linda la foto con las niñas, nos enseñan muchas cosas ♥ Seguro se acordarán de tí por mucho mucho tiempo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! El juego no lo conocía de ve muy lindo pero creo que no lo jugaría me desespero muy rápido con juegos como candy crush.
    Me imagino lo gratificante que ha de ser terminar la carrera :), yo ando haciendo la titulación e igual paso todo el día leyendo pero al final del día aún tengo ganas de seguir leyendo, siempre he sido un ratón de biblioteca.
    Vikingos es una serie muy buena, en la primera temporada yo estaba enamorada de Ragnar <3 pero después en las otras temporadas ya no me cayó tan bien, te recomiendo la banda que hace el soundtrack de la serie, de llama Warduna si mal no recuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo de tu amistad con las alumnas de la escuela :)
    también pienso que los niños y algunos adolescentes no son suficientemente escuchados.
    Que bueno que tenías buena relación con ellas.
    Y la caja de macarons!! Que rico y que bonita *v*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me descargué el libro de Japónes en viñetas, aunque por falta de tiempo no he podido seguir con él. A pesar de eso me gustaría tener el libro físico.
    ¡Qué linda la relación con tus alumnas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que compartes no sabia que eras profesora de inglés me gusta mucho lo que dices que se puede aprender algo nuevo cada día de los niños es muy cierto. Me gusta eselibro de Haruki Murakami.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que con los niños se aprende muchísimo y es bueno tener relación con los pequeños ya que ellos nos enseñan muchísimo.
    Tu funda de unicornio es amor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. QUE HERMOSA LA FUNDA PARA TU MOVIL!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por terminar tú carrera <3 Me alegro mucho por tí!
    Yo también quiero ver vikingos, me la recomendó mi mejor amigo y vi el primer capitulo y lo encontré super, asi que la seguiré viendo despues de terminar Orange is the new black. La funda del celular lo encontré muy kawaii, yo quiero comprarme una decoden pero no encuentro a nadie que las venda T_T no me he puesto a buscarlas por internet solo por facebook pero cuando tenga dinero revisare mejor. en fin, felicidades denuevo <3 muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Que linda entrada!
    Me alegro montones que hayas terminado tus estudios y espero que puedas retomar el hábito de leer pronto.
    Me dista ganas de comer Macaroon, que bellos que son.
    Y amé tu nueva funda de unicornio para el cel, es hermosa ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^