6.06.2016

Sáb.07.04.2016


Alóo!

Siento que he dejado un poco de lado las entradas "personales", aquellas en las que hablo un poco sobre mi vida cotidiana. En las últimas ocasiones que lo he hecho, se me han ido comentando sobre mis deberes de la escuela o compras que realizo, pero pienso compartirles algo un poco diferente para variar. 

Si bien de lunes a viernes mi vida (por el momento) gira en torno al trabajo, tesis y escuela, los fines de semana son mi respiro, pues me toca ver a mi novio, olvidarme de mis pendientes, comer rico y pasármela bien.

Sáb.07.04.2016


Este sábado mi novio me invito a ir a comer al Red Lobster, un lugar que se especializa en servir la mayoría de sus platillos teniendo como ingrediente principal langosta. La primera vez que fuimos nos gustó el ambiente, la comida y el servicio.

En esta ocasión, quisimos probar algo diferente, así que ordenamos pasta y un sandwich de langosta con camarones. A mi parecer ninguno de los dos estuvo rico como para querer pedirlo en otra ocasión. Excepto por la crema de langosta, creo que es lo que más nos ha gustado de ese lugar.




Por último, para no quedarnos con ganas del postre, visitamos por primera vez Amelie Péché, el cual es un pequeño local tipo cafetería donde venden diferentes tipos de bebidas calientes y frías, así como tartas de fruta, ecleirs, macarons, entre otros.







Sentía mucha curiosidad por visitar el local, pues en las fotos de su página se veía una decoración muy bonita, sin embargo siento que el lugar es muy pequeño más no acogedor. El ambiente no era ni bueno ni malo, preferiría la siguiente vez comprar las cosas para llevar. Por otro lado, los postres y los tés tenían un muy buen sabor. Mis preferidas fueron las tartaletas de fruta y los macarons.




Para finalizar el día, terminamos de ver la primer temporada de Peppa Pig en Netflix. Resulta que empezamos a verla por broma pero al final nos pareció entretenida y graciosa, además me gusta mucho el personaje de George <3 Antes veíamos Pokemon, Gravity Falls, Regular Show y Adventure Time, pero ya nos terminamos los capítulos.



Y bueno, todo esto ocurrió este sábado que pasó. Espero actualizar un poco más seguido el blog con entradas de este tipo. La verdad es que aveces se me pasa eso de tomar fotos a los lugares y la comida, creo que cuando uno se la pasa bien deja esos detalles a un lado, jajaja. De todas formas,  espero les sea de utilidad la información si son de Monterrey o foráneos y quieren referencias de lugares a donde ir.

10 comentarios:

  1. No sé, pero a mi se me antojó mucho la comida con langosta :(
    y los postres que compraste se ven que tenían aspecto bonito *u* jaja, así que los compraría por eso.
    Me gustan éste tipo de entradas :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias, aveces pienso que estas entradas pueden resultar aburridas, jajaja. Trataré de seguir con ellas.

      Eliminar
  2. Me gusto el mobiliario de la cafetería :)
    Y pepa es ciertamente una caricatura curiosa yo suelo verla con mi sobrinita, le encanta!
    A mi también me pasa asi voy a lugares y se me olvida tomar fotografías :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por el momento es nuestra caricatura para pasar el rato, Netflix no ha subido nada bueno últimamente.

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta! me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Donde ese lugar con postres? *-* Quiero visitarlo también haha pero tomaré tu consejo y lo compraré para llevar ♥ Jamas he probado un macaron
    Que lindo que te relajes con tu novio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar está en San Pedro sobre la calle Río Amazonas. Igual puedes checar el fb :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^