5.23.2016

Review: VTR Stretching patch


Alóoo!!

La entrada de hoy será un review sobre un artículo que tenía dentro de mi wishlist de este año y que comenté en una entrada anterior que lo había adquirido hace poco. 

VTR Stretching patch



Artículo:  Parche reductor
Costo aproximado:190 pesos mexicanos
Marca: VTR
Calificación: /5
Tienda: Ebay









Se trata de un parche que promete dar una forma de V a la cara, disminuyendo la papada y reduciendo las líneas de expresión que se forman cerca de la boca. 

El producto venía dentro de una caja, ésta contenía cuatro sobres en los que dentro de ellos estaban los parches para la cara. 

Procedimiento de aplicación: el producto debe sacarse del sobre y colocarse sobre la cara por un periodo de 20 a 30 minutos. Al retirar, el gel que quede en la piel debe dejarse para que lo absorba totalmente. Este procedimiento debe llevarse a cabo cada 2 o tres veces por semana durante un mes.

A continuación un vídeo que realicé sobre la aplicación del producto...


Mis conclusiones sobre el producto:

Tomando en cuenta que el tratamiento debe durar un mes y, que la recomendación es usarlo dos veces mínimo por semana, siento que no puedo dar un "veredicto final", pues requeriría utilizarlo tal cual lo indica el producto. Sin embargo, el tiempo que lo probé, que fue con una frecuencia de una vez por semana durante un mes, pude notar que el área donde tengo unas leves las líneas de expresión cerca de mi boca disminuyeron un poco, creo que se debe a la humectación que le proporcionó el producto a esa zona. 

En el caso del V-SHAPE, creo que realmente requiere de un uso más frecuente para ver resultados más notables.Me gustaría volver a comprarlo para utilizarlo con una mayor constancia. De hacerlo de esa manera, con gusto les compartiré los resultados obtenidos.

Antes de terminar la entrada, quería hacer mención sobre una pequeña encuesta que agregué en la barra del lado derecho, esto con la finalidad de saber que tipos de entradas son de tu preferencia y así tenerlo en mente al momento de escribir en las siguientes ocasiones :) Les agradecería que la tomaran en cuenta.

11 comentarios:

  1. No sabía de este producto, curioso...Por cierto estoy de sorteo en el blog por si quieres pasar y participar. :)

    ResponderEliminar
  2. ahdgh yo los quiero, no soporto que se marquen líneas alrededor de la boca, estoy paranoica con eso jaja. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  3. Oh a mi me ayudaria mucho haha
    lo buscaré! muchas gracias por el review, siempre traes cosas inovadoras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás bien joven :0! Dudo que los ocupes, pero bueno, siempre es bueno cuidarse.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este producto, y me parece muy curioso la verdad. Yo de momento no lo necesito, pero sí me gustaría ver cómo te va haciendo efecto a ti!
    Besos guapa te sigo desde ya xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Excelente review! no conocia este producto y ya quiero probarlo xD! Te sigo en gfc, espero puedas seguirme de vuelta ^^
    saluditos<3
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo sonrío mucho, por lo que me salen ''arruguitas'' o marcas de expresión :c pensaré bien si comprarlo ya que dices que ayuda con el uso constante
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^