5.04.2016

Review: S-slim Body Patch

Alóo!

En esta entrada hablaré un poco sobre un producto que adquirí por el mes de enero en una tienda de ebay. Luego de comprarlo, tardé un en usarlo, después no me decidía si hacer un review o no sobre este. Pero bueno, aquí se los comparto porque no he visto muchos lugares donde se hable (en español) sobre productos de este tipo y aveces uno requiere puntos de vista antes de comprar, simplemente para estar más segura sobre su decisión. 

Para comenzar, yo lo compré por pura curiosidad. Soy una persona que se considera delgada, peso 44 kg desde hace ya muchos años. Nunca he tenido desordenes alimenticios o estado en dietas, tampoco soy una persona que le fascine hacer ejercicio. Aún así, siento que en mi abdomen suele acumularse la grasita, bien podría irse a mi trasero, caderas o pechos para verme con más forma, jajaja. Pero no, se hace un pequeño cúmulo en mi vientre. Habiendo explicado lo anterior, les comparto mi experiencia.

S-SLIM BODY PATCH

Artículo:  Parche reductor
Costo aproximado:5 parches por 160 pesos
Marca: Secret Key
Calificación: /5
Tienda: Ebay

Este parche esta supuesto a usarse mientras uno duerme, pues debe tenerse puesto de 6-8 horas. Su forma esta diseñada para usarlo en el vientre, sin embargo, puede recortarse y ponerlo en zonas como los brazos, las piernas o donde se ocupe reducir la grasa acumulada. Debe utilizarse por lo menos una vez a la semana.


Las instrucciones vienen en coreano al reverso del empaque. No es muy difícil de comprender el mensaje pues viene con ilustraciones. Cada parche viene empacado de manera individual, como lo muestro a continuación:


Al momento de usarlo, la zona en la que se vaya a aplicar debe estar seca y limpia. Luego se coloca con cuidado para que no vayan a quedar surcos o espacios sin cubrir. No estoy segura del material con el que está hecho el parche, se siente como si fuera una tela delgada o un papel muy suave. No tiene olor, tampoco gel o crema agregado al producto. 

Durante la noche, que fue cuando yo lo usaba, no me causaba ninguna molestia. Al retirarlo, obviamente el parche está muy pegado por lo cual se resiente al quitarlo. He leído que a algunas personas sienten la sensación de ardor o como si quemara al usarlo, yo solo lo sentí como algo tibio, no sé si se deba al "trabajo" que está realizando el parche, jajaja. 


Mis conclusiones sobre el producto:

Yo utilicé los 5 parches del producto solo por las noches, no tuve algún tipo de complicación o molestia durante ese periodo. ¿Funciona? No estoy muy segura, la verdad es que me hubiera gustado usarlo un poco más de tiempo. De alguna manera siento que mi vientre lucía ligeramente diferente, pero no fue un cambio drástico. 

En algún otro momento me gustaría comprar dos paquetes para poder hacer la prueba durante un periodo de tiempo más largo. El precio me parece bastante bueno, tomando en cuenta que cada parche sale en aproximadamente unos 32 pesos.

Espero la información sea de utilidad a aquellos que están interesados en productos de este tipo. Saludos!

4 comentarios:

  1. oowww ojalá tengas más y veas resultados ♥
    A mi me agrada, veré si lo compro ♥ Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy delgadita, pero hace tiempo tenía pancita xD Mi digestión es rápida, creo yo, al mes adelgacé el estomago mucho y ahora batallo con mi falda escolar, debido a eso está más abajo de lo que me gustaría así que me la doblo y la subo hasta el ombligo D:
    Total, que me voy fuera del tema xD, yo no le tengo mucha confianza a esas cosas, pero si te funcionó aunque sea un poco es por algo :D Si los pruebas de nuevo actualiza la entrada o haz una segunda parte de tu experiencia con uso constante
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendré que probarlo de nuevo para llegar a una conclusión :P

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^