5.26.2016

OOTD- 005


Alóo!!

De acuerdo a  la mini-encuesta que les comenté la entrada pasada, los resultados obtenidos señalaron que el contenido que más les agradaría ver es el de outfits, reviews y, en primer lugar, aquellas en las que comparta aspectos un poco más personales de mi vida. Gracias por tomarse el tiempo de votar, sin duda voy a tomarlo en cuenta para mis futuras publicaciones.

La entrada de hoy es un outfit de los que utilizo para ir al trabajo, como había mencionado anteriormente, a mi no se me da eso de ir en pantalones formales, yo prefiero faldas y vestidos, pero nada que se vea muy serio. Así que esta es una opción para quienes buscan algo similar.




Blusa: Zara
Falda: Pull and bear
Reloj: Casio
Plataformas: Pull and bear


Antes de finalizar la entrada, me gustaría comentarles que he agregado una imagen informativa (en la columna del lado derecho) con una lista de las marcas de maquillaje que realizan pruebas en animales. 

Cabe mencionar que, a diferencia de otras bloggers que dedican una super entrada sobre porqué debemos proteger a los animales y de cómo ellas piensan cambiar su estilo de vida debido a ello, yo no pienso hacer nada similar, mucho menos juzgar, señalar, decirle a los demás que consumir o "auto-santificarme" por tomar la decisión de dejar de comprar esos productos. 

Cada quien tiene una conciencia que le dicta como actuar, así como se es libre de hacer lo que le plazca. Como dije, lo comparto con finalidades meramente informativas. Cada quien puede tomarlo como lo desee. Este es solo mi granito de arena, la parte con la que yo puedo ayudar. No busco cambiar la mentalidad de nadie, eso es decisión de cada quien. 

10 comentarios:

  1. Holaa!
    no se si es mi internet el que no me deja ver las fotos, pero :c pero no las veo uwu , por ultimo, me gusto que pusieras al lado la información de marcas que testean :) yo tengo algunos maquillajes de esas marcas, pero, quiero terminarlos, para no volver a comprar de esos, y usar marca CF! no quiero ayudar por lo menos de esa forma,
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de hacerlo de una manera rápida, pero lo importante es tomar la decisión y no dar marcha atrás :D

      Eliminar
  2. Oh es una falda divina!! ♥
    La vi en tu instagram y la adoré ♥
    Y que genial la barra de las marcas, ayudará a muchas personas sin tanto lío, solo el punto de la información y ya ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que ayude en algo a reducir la compra de esas marcas.

      Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  3. Yo soy más de pantalones ,te queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Wow! Esta hermosa la falda <3 te queda muy bien :)
    Si no fuera porque me prometí no comprar más ropa este año, iría ahora mismo a buscarla XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te sientas mejor, ya no venden la falda, jajaja. Yo no estaba segura de comprarla, pero ahora veo que fue una muy buena decisión.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada y el look es muy bonito, lo suficientemente formal como para ir a trabajar, además la pollera es preciosa y te queda muy linda
    Saludos, definitivamente anotaré las marcas que prueban en animales y las trataré de evitar.
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan de ayuda la lista de marcas!

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  6. Que falda tan genial ♥ me gustó lo del vuelo *-*

    En cuanto a la lista, realmente nunca estaremos al 100% seguros de que estamos usando algo cruelity free, muchas marcas lo ponen pero solo por obtener más ventas. Esperemos las empresas dejen de hacer pronto daño a los animales sin necesidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^