5.15.2016

Dagashi box


Alóo!!

Hace tiempo mi novio y yo estuvimos viendo un anime llamado "Dagashi Kashi", el cual había mencionado en una entrada anterior. Debido a ello tuvimos una graaan curiosidad en probar algunos de los dulces que ahí mostraban. Cabe mencionar que me gustan mucho los dulces y, en cuanto a los japoneses, he ido a las convenciones de anime únicamente para comprarlos, pero lamentablemente no hay mucha variedad.

Por todos lados se ven esas populares Candy boxes, en lo personal el precio me parece bastante elevado tomando en cuenta la cantidad de productos que ofrecen. Así que me di a la tarea de buscar un paquete que contuviera los dulces que vi en el anime, además de que ofrecieran un precio razonable. Por suerte, en ebay hay vendedores japoneses que ofrecen paquetes a muy buen costo y con una buena variedad de artículos, incluyendo los dulces que yo estaba buscando. Así fue que mi novio y yo decidimos mandar pedir una para probar qué tal estaban.

A diferencia de las Candy Boxes que muchos han visto en algunos blogs, yo no le estoy dando promoción al vendedor, tampoco me van a dar un descuento, ni les voy a dar un giveaway, solo les comparto mi experiencia y proveo una alternativa por si quieren  adquirir este tipo de dulces.

DAGASHI BOX 
27 PIEZAS DE DULCES Y SNACKS JAPONESES

Artículo:  Dulces y snacks japoneses
Costo aproximado:19.80 dlls
Calificación: /5
Tienda: ebay.com/market_tokyo
El paquete fue pedido en febrero, pero terminó llegando poco después de dos meses, yo pienso que la tardanza se debió a los días festivos que se atravesaron. En fin, todos llegaron sanos y salvos dentro de una caja. Ninguno llegó trozado, derretido, dañado o comido, jajaja.

A continuación, una serie de fotografías con algunos de los productos que llegaron en el paquete...


 





 



 







El vendedor ofrece paquetes con diferentes dulces y cantidades, uno debe seleccionar cuál de ellos es el que se quiere comprar. Además, especifica cuales artículos vienen incluidos y una breve descripción de cada uno (por si acaso la persona no conoce de que dulce se trata). La cajita que pedí contenía lo siguiente (Omití la descripción de cada uno de ellos para no hacer tan extensa la entrada):

1 Ninjin 
2 Yakiniku Karubi 
3 Yaki Tara 
4 Wasabi Nori Taro   
5 Marshmallow Pudding 
6 Mochitto - Mochi candy  
7 Puku puku tai 
8 Hot Cake - Pan cake snack
9 Umaibo
10 Big katsu 
11 Ramenya-san Taro - Ramen snack
12 Yakisobaya-san 
13 Doon Taro - Udon snack
14 Sobameshi Snack 
15 Texas Corn Pizza 
16 Fugashi 
17 Ramune 
18 Pudding-chan choco 
19 Mon Blanc Choco 
20 Ichigo Short Choco 
21 Melon Pandaro 
22 Okane Choco
23 Potato Fry - Fried chicken flavor
24 Gudetama Choco 
25 Chocolate Cup 
26 Choco But 
27 Chocodama 

Ya por último mencionar que fue una experiencia "sensorial" (si me permiten denominarlo de esa manera) bastante agradable a lado de mi novio. Además fue muy divertido/gracioso ver nuestras reacciones al probar los diferentes sabores, jajaja, porque claro, hubo cosas que a uno le agradaron y al otro no tanto.

Nos vemos en la siguiente entrada :D

9 comentarios:

  1. Ay! jaja, hasta que leo una entrada honesta sobre dulces!, sin ofender, pero me tenían hasta el copete las entradas de los candy boxes...en fin, esta si me llama la atención *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... Yo quería probar algo diferente. A mi también me cansó ver esas cosas por todos lados y gente queriendo tener dulces gratis a toda costa.

      Eliminar
  2. Esta trae muchísimos mas dulces y son muy diferentes ♥
    Igual y si se tardó por las festividades pero ¿cuales? según yo era mucho más lento en Navidad ¿has pedido cosas en esas fechas? es horrible D:
    ¿cual fue tu favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se atravesaron los puentes de marzo y las vacaciones de semana santa :( Ya con eso es bastante.

      De hecho en navidad como que se ponen las pilas. Si pides en noviembre te llegan en diciembre, pero los de diciembre te llegan hasta febrero jajaja.

      Me gustó el taiyaki de fresa :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que genial, jaja, me encantaría probar algunos, aunque soy una pesada y casi nunca me gusta nada, pero solo para ver mis reacciones jaja
    saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre es interesante probar cosas nuevas.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Madre mía, qué hambre me ha dado de repente jajajaa :( jope!! Me quedo por tu blog. Me encanta demasiado!! Un besito y que disfrutes de las chuches

    ResponderEliminar
  5. Son muuuchos dulces, se ven ricos y los chiquititos yo no me los hubiera comido xD se ven tiernos...
    Retraso en comentar a falta de internet uwu/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^