5.09.2016

Abril 2016

Alóo!!

Este abril que pasó fue el mes más pesado de toda mi carrera, me afectó tanto físicamente como mentalmente. Como ya había mencionado en entradas anteriores, este año escolar es el último para terminar mi licenciatura, durante éste, he realizado mis prácticas, asistido a clases y desarrollado mi tesis. Sin embargo, por ser el mes en que la tesis ya debía estar completa, fue bastante estresante, pues aveces las palabras no llegaban a mi mente para redactar los textos. Aunado a ello, ir a trabajar por las mañanas, realizar tareas y presentaciones de la escuela, además de dormir entre 5-6 horas en la noche... Uff! Terminaba muerta, malhumorada, me costaba relajarme, entre otras cosas más.

La mejor parte es que sobreviví, jajaja. Si bien aún no se termina este calvario, lo que sigue (creo yo) es menos pesado, solo queda prepararme para mi examen profesional, así como terminar con mis prácticas. Ya casi veo la luz al final el tunel.

Dejando a un lado mi martirio, les cuento algunas de mis adquisiciones de este mes:

Pastillero de Sailor Moon




Este pastillero lo compré en ebay en enero, apenas me llegó el mes pasado. Me costó unos 6 dolares, pues lo gané en una subasta y el precio me pareció bastante bien.


Boomer Blemish Balm Primer [MISSHA] 


 


Mi primer favorito. Extrañaba muchísimo tenerlo!!... Si mal no recuerdo llevo comprados tres de éstos. Suelen durarme alrededor de unos 6 u 8 meses, ya que rinde bastante. Solo con aplicarte un poco se obtienen buenos resultados. A diferencia de otros primers, tiene como "extra" proporcionarle un brillo nacarado a la piel, razón por la cual es mi favorito. Su costo es de 9.60dlls y lo compré en ebay.


                                          Cactus 


Como mi novio me regaló esta bonita maceta blanca en forma de corazón, decidí comprar un cactus para ponerlo en ella. Cada vez hay más plantitas en mi cuarto :)


                                  Brobbi Brown Blush



Otra novedad es que volví a comprar mi rubor favorito. Lo había estado sustituyendo con otro, el cual me salió muy bueno también, pero que no me daba los mismos resultados al fin de cuentas. Este blush tiene la ventaja de iluminar la zona de los pómulos a la vez que te le da color a las mejillas.

                                     Stretching Patch
 


Estos parches formaban parte de mi wishlist de este año, ahora puedo tacharlos. Los compré en ebay, el precio me pareció bastante bueno. Su función es reducir las marcas de expresión que se localizan arriba de la boca y disminuir la grasa de la papada. Apenas he probado uno, espero que tengan resultados positivos.

Y bueno, esas son las novedades de este mes que pasó. Si quieren saber información sobre los links de algún artículo en específico pueden preguntar. Espero actualizar en la siguiente entrada la sección de outfits :) 

9 comentarios:

  1. Mucho éxito y ánimo en tus metas profesionales! :)
    Y de tus compras me interesan mucho los parches! odio las líneas de expresión alrededor de la boca ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Sí, espero subir algo relacionado con los parches :D

      Eliminar
  2. Amo las plantas *O*
    tu cactus es adorable n.n
    algún día cuando tenga mi propio cuarto voy a tener muchas plantitas de ese tipo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es muy bonito el ambiente que llegan a hacer en un cuarto.

      Eliminar
  3. Te entiendo la tesis puede resultar muy cansada de elaborar, animo ya estas muy cerca :)
    Si no es indiscreción, ¿qué estudiaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licenciatura en educación secundaria :)

      Eliminar
    2. No había escuchado de esa carrera, la más parecida que conozco o bueno que impartían en mi universidad era pedagogía, buscare al respecto :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Que lindas cosas, me encantó el pastillero de Sailor Moon y del último pack me gustaría ver alguna review si te funciona, me parece de lo más curioso :O
    Me gustó tu blog, ya te estoy siguiendo!
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^