4.10.2016

Recomendación: Animes de la temporada pasada.

Aló!!

Recién acaban de terminar las temporadas de varios animes de los cuales yo me encontraba siguiendo tres y que en esta entrada voy a recomendarles.

DAGASHI KASHI

Género: Shounen/Comedia

Sinopsis: El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Opinión personal: La trama va más relacionada en mostrar a los espectadores un poco de la cultura de algunos dulces japoneses, ya que en cada capítulo suelen aparecer de dos a tres de éstos dándote una explicación sobre como "nació", la manera de consumirse o alguna historia peculiar que pocos conocen sobre el producto en mención. Podría llegar a denominar a este anime como "educativo", jajaja.


AJIN


Género: Seinen/sobrenatural

Sinopsis: Kei es un chico aplicado y reservado, un día por no ver hacia un lado cruzando un paso peatonal es arrollado por un camión. Su cuerpo queda destrozado, rápidamente la calle se llena de pánico. Cuando de pronto, Kei se levanta como si nada dándose cuenta de que es un Ajin. Ese es el nombre que se le da a una nueva especie humana de la cual no se sabe mucho, el único dato que es certero para el público es que son seres inmortales.

Opinión personal: A mi parecer fue el mejor anime de la temporada, pues me mantuvo en todo momento a la expectativa, la historia es poco predecible por lo que cada capítulo te deja con ganas de ver el que sigue para que te expliquen un poco más sobre a donde se dirige la trama.

OSHIETE GALKO-CHAN


Género: Comedia/Escolar

Sinopsis: La historia narra la vida diaria de tres estudiantes de instituto muy amigas: Galko, Otako y Ojō. Galko es una chica bastante mal hablada pero buena en el fondo y muy popular en su clase. Otako se sienta en un extremo de la clase, pero por algún motivo se lleva bien con Galko. Ojō es una cabezahueca que habla a menudo con Galko y Otako.

Opinión personal: Este es uno de esos animes en los que cada capítulo es corto, al rededor de unos 5 minutos. La serie no gira en relación a una historia en especifico, sino a momentos que viven, las tres chicas de la imagen, dentro de la escuela y que (regularmente) son pláticas relacionadas con tabúes femeninos o sexuales, pero tratados de una manera cómica.

8 comentarios:

  1. El ultimo anime, aunque sea corto, me llama la atención, quizas lo miro jejeje
    saludos te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. El de Ajin me llamó mucho la atención :O
    pero creo que empezaré a ver el último, por la corta duración x)

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlos todos! ♥
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de animes, pero entiendo que te gusten

    ResponderEliminar
  5. El único que me llama la atención es Ajin. ¿Viste Boku dake ga Inai Machi? ¡Es genial!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Genial! justo estaba buscando algo nuevo que ver y DAGASHI KASHI me ha convencido. me gusta aprender sobre cocina japonesa, de hecho estoy esperando que salga Shokugeki no Soma, ya me leí los mangas pero la segunda temporada parece que aún no sale... averiguare que onda en verdad, hace tiempo que no me conecto con el anime jajaja, ahora estoy en otra, si te metes a mi blogger entederas porque jajaja. En fín, mucho tiempo sin pasar por aquí! muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto ninguno de los que mencionas. La historia que me llamo la atención fue la de Ajin lo veré pronto <3

    ResponderEliminar
  8. Animes como OSHIETE GALKO-CHAN ya he visto muchos, y estoy satisfecha con ellos. Ajin ya me había interesado antes pero no recordaba el nombre, le diré a mi novio que lo veamos juntos a ver qué tal:9
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^