3.24.2016

Novedades de febrero y marzo


Alóo

¿Quién diría que a pesar de tener un poco de tiempo libre de la escuela y el trabajo aún así te sientes sin ganas de hacer nada? Bueno, eso es lo que me ha estado pasando. Tiempo para escribir he tenido pero no las ganas, termino viendo netflix y duermiendo. En fin, únicamente 3 meses más y termino la carrera/tesis/prácticas.

Como tardé algo de tiempo en actualizar, hoy la entrada será sobre algunas novedades que ocurrieron en las últimas semanas.

Febrero

Mi primer tatuaje

Anteriormente ya había mencionado que tenía la intención de hacerme un tatuaje pero por alguna u otra razón no se había concretado. Ahora al fin lo tengo! La frase dice "There is a light that never goes out", una canción de The Smiths. Desde siempre lo visualicé en esa zona y con tinta blanca pues la manera en que luce me agrada bastante. 












Julieta Hojas Verdes

Desde hace tiempo quería tener plantas en mi cuarto, me gustan mucho, pero no soy muy buena cuidándolas. Así que opté por tener una para probar mis cuidados en ella. Al parecer todo está yendo bastante bien. Su nombre es Julieta y se apellida Hojas Verdes. Me gusta mucho como luce en mi cuarto, ahora puedo decir que tengo flora y fauna dentro de éste, jaja.









Concierto de Comisario Pantera

A principios de febrero tuve la oportunidad de ver a Comisario Pantera, una banda mexicana con toques sesenteros que ya he venido escuchando desde hace tiempo y que por primera vez se presentaron solos en el Salon Morelos. Dejando a un lado que tocaron muy poco, la verdad me agradó escucharlos en vivo pues tienen una buena presencia y voz en el escenario. Ya quiero verlos de nuevo en el Machaca Fest!







Agenda Hello Kitty Charm

Como cada año suelo adquirir una agenda para mantenerme al día y con mis compromisos ordenados, ya que de otra forma los estaría olvidando. En esta ocasión me tocó comprarla en una subasta de ebay, la gané por un costo de 5 dlls. Al llegar me pareció muy pequeña pero tiene sus ventajas ya que cabe en cualquier bolsa sin estorbar. Además el diseño del interior es totalmente adorable.







Marzo

Zapatos Loly in the sky



En marzo al fin cumplo mi "sueño" de tener unos Loly. Gracias a mi madre que me los regaló. Tenía algo de temor a que no fueran a ser de mi talla, pues los pedí por Internet, pero la verdad es que me quedaron bastante bien. Otra cosa que me agrada es que cuenten con plantillas especiales que los hacen mucho más cómodos. Los escogí en negros porque me parecieron los más formales, además de que el detalle con la punta del corazón es adorable. Espero que llegue el momento de poder tener otros en mi poder.



Highlither- Nyx

En estos momentos me encuentro trás la búsqueda del highlighter perfecto para mi, ya que los que he adquirido no me han dado buenos resultados. Así que decidí comprar este de NYX. Aún no lo he probado, pues me acaba de llegar hoy a mi casa. Pero tengo fe en que dé buenos resultados. Luego un review sobre el producto. I promise!










Uzumaki


Por último, el manga de Uzumaki. Para quienes no lo conozcan es un manga de culto del género gore-terror del mangaka Junjo Ito. Siempre quise leerlo, pero estaba en contra de hacerlo de manera digital, así que por vario tiempo anhelé tenerlo en mis manos, hasta que lo encontré. 





Y eso sería todo, sé que estuve algo ausente pero ya volví y espero traer más novedades para contar. Estas vacaciones para mi no lo han sido del todo, ya que continuo haciendo trabajos para mi tesis y es bastante estresante que aveces llega a ponerme de mal humor con todo el mundo, jajaja. Saludos!

18 comentarios:

  1. oh! Creo que todas queremos unas Lolys in the sky ultimamente haha he visto que muchas se han comprado unas ♥ Pero es que son tan bonitas! ♥ Yo ya tengo visualizadas las mias ♥
    Y tu tatuaje omg, la tinta blanca me parece una idea adorable ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hermosos los diseños y son más cómodos de lo que pensé. Te los recomiendo :D

      Eliminar
  2. La tinta blanca lo hace ver en 3D ¿O es mi imaginación? Cómo sea, está bien genial *0*
    Tienes una bonita agenda ♥ y que bien que quieras cuidar una plantita, yo tuve un bambú pero se me murió por echarle fertilizante :c
    Lol, el manga uzumaki siempre me pareció raro xD pero a la vez me da curiosidad leerlo
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja algo así, le da un efecto de lucir como una cicatriz o como si fuera parte de la piel en 3D como dices.

      Te recomiendo mucho Uzumaki :D

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo el tatuaje! Yo también lo veo como si fuese en 3D jaja. Los zapatos son un amor ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene apariencia de 3d o como de cicatriz.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Suerte con tu tesis! Yo no tengo plantas, se me morian todas xd asi que opté por no intentarlo más u.u está bonita c:

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos me encantan y lo de la tinta blanca... Mal royo pero , quien lo lleva eres tu así que... JajA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre quise uno con tinta blanca, así que me siento bastante bien por tenerlo, jajaja.

      Eliminar
  6. Hola,
    los zapatos, conquistaron cada fibra de mi ser! <3
    demasiado bellaaaa! *-* sobre tu tatuaje ame que fuera blanco, le da un toque único, sobre la plantita esta hermosa, si quieres que este mas linda, de la cascara de huevo la lavas, la dejas secar, la mueles y se las hechas a la tierra de la plantita, sera un nutriente extra y estará mas linda, así mantengo las plantas de dentro en mi hogar!

    nos leemos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias por el tip!! Y por todo el comentario en general.
      Saludos :D!

      Eliminar
  7. Hola! Te entiendo tan bien , la tesis puede resultar muy estresante :( pero la clave esta en no desistir.
    El manga no lo conocía intentare hacer tiempo para leerlo y tus zapatos son hermosos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito tu tatuaje! ¿No te dolió mucho?

    Yo también soy muy mala con las plantas, es de familia </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duele nada. Es una sensación chistosa jajaja como de electricidad.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^