1.05.2016

Lo que fue del 2015


Alóoo!

Sé que muchos hicieron su recuento del 2015 desde la semana pasada, en mi caso lo estoy haciendo el día de hoy. Y bueno, seguro hay mucho que decir sobre este año, las más sobresalientes son las que mencionaré, no será un post de propósitos ni nada de eso, sino más bien un autorecordatorio de lo que fui y de lo que fue el 2015.

Esta entrada la dividiré en cuatro partes. En la primera hablaré de modo breve sobre lo que fue de mi 2015, después habrá un conjunto de selfies de como me vi a través éste, luego mencionaré los productos que más me gustaron de este año, y finalmente les comentaré lo que no. 


MI AÑO 2015

Como todos los años cada uno deja un montón de enseñanzas y experiencias nuevas que nos hacen estar en constante cambio. Dentro de las situaciones más memorables de este 2015 se encuentran las siguientes:

  • Haber teñido mi cabello de vuelta al negro.
  • Comprar mi primer carro.
  • Aprender a manejar con cambios.
  • Conocer el estado de Chihuahua.
  • Ver a mi banda favorita, Enjambre, dos veces en el año.
  • Hacerme perforaciones en el área de la cadera.
  • Cambiar el color de mi cuarto de rosa a blanco.
  • Comenzar mi último año de la carrera.
  • Ver por primera ves a Odisseo en una tocada.
  • Empezar a redactar mi tesis.
  • Iniciar una colección de mangas con mi novio.

MI "YO" A TRAVÉS DEL 2015








  

 





              

PRODUCTOS QUE MÁS ME GUSTARON

 
 

 

 


PRODUCTOS QUE NO ME GUSTARON

 



En resumen fue un año como todos, lleno de subidas y bajadas, de buenos momentos que recordaré por mucho tiempo, de malos momentos que se convertirán en lecciones de vida. Como siempre no me arrepiento de nada, lo que no se llegó a dar quizá es porque no fue el tiempo para que ocurriera, ya vendrán nuevas vivencias en este nuevo año.


11 comentarios:

  1. Hola ^-^ Me gusta mucho como te queda el cabello negro, eres muy linda. Es bueno tomar los lindos recuerdos y guardarlo y de lo malo aprender la lección, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo jeje. Muchos de los productos que te gustan no los conozco D: pero los labiales son super geniales.
    Que tengas un gran año, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh... Creo que debí haber puesto los nombres de cada producto. Mira, de los que no me gustaron fueron: un aromatizante en spray para el cabello, un protector solar aclarador de piel, un corrector para ojeras y por último un crema aclaradora. En otras entradas hice algunos reviews sobre ellos :)

      Eliminar
  2. Te ves muy linda con el cabello negro y tu en especial veo muchos cambios de mes a mes, creo que haré lo mismo para ver como es que uno avanza con el paso de los meses. Gracias por darme la idea y sobre los productos la verdad es que no he probado ninguno ¿Donde conseguiste la mayoria?

    Un beso.

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, claro que puedes tomar la idea.

      Todos los productos que aparecieron en la entrada son coreanos. Me gusta mucho probar la cosmética de ese país ya que hoy en día son reconocidos mundialmente como los mejores en cuestiones de maquillaje y cuidado de la piel.

      Puedes conseguirlos comprándolos por internet, ya sea en Ebay o en sus páginas oficiales.

      Eliminar
  3. ooh, está padre que hayas recopilado selfies ♥
    Que genial ♥ Y si, el cabello negro es la onda en ti ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan pasado muchas cosas lindas en el 2015. Por cierto, ese corte de pelo y el color negro te favorecen un montón. ¡Me encanta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me agrada tu lista de cosas que lograste en el 2015, creo que debería empezar a hacerlas yo tambien :)
    Sobre las selfies, está super interesante la idea, así uno ve como avanza el tiempo y los cambios que logramos -o no- en nosotros mismos.

    Los mejores deseos para este año :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tu lista de 'cosas que pasaron el 2015' me gustó harto, porque se enfoca en las cosas sencillas pero significativas que te pasaron. Me pasa que siempre estoy mirando las cosas más relevantes, y me pierdo mucho los detalles como, no sé, pintar el cuarto ahaha.

    ¡El negro te queda de maravilla! Me encanta tu estilo. Aunque el castaño también te quedaba muy lindo (▰˘◡˘▰) negro viene mucho con tu forma de vestir. Definitivamente fue mi parte favorita de la entrada ver tus fotos jiji.

    Espero que tengas un año maravilloso ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^