12.22.2015

De mi para mi: navidad antes de tiempo.

Alóo!

Solo un par de días más para la navidad y con ella los regalos <3 que considero la parte más bonita e importante de estas fechas. Y como cada año suelo realizar alguna compra, que no haría en algún otro momento, poniéndole la excusa de auto-regalo.

La entrada ya tenía escribiéndola desde principios de mes, que fue cuando adquirí mis regalillos, pero traía perdido el cable de la cámara y las fotos estaban atrapadas hasta hace apenas un rato que logré encontrarlo.

Volviendo a lo de mis auto-regalos, había dos cosas a las que ya tenía "echándoles un ojo" desde hace tiempo, ahora en estas fechas de rebajas y promociones las encontré a un precio decente y terminé comprándolas, claro que ahora estoy en banca rota pero valió la pena, jaja. He aquí mis dos compras navideñas...

CURL SECRET INFINITI PRO CONAIR


Desde que la vi por primera vez en un tutorial de peinados coreanos me enamoré de ella. Pensé que solo estaba a la venta fuera del país, pero hace unos meses me percaté de que ya la vendían en México. Por el precio de lanzamiento que se manejaba en aquel entonces no me convencía la idea de comprarla, sino hasta que pusieron en venta la versión rosa en Liverpool con un descuento fue que me atreví a realizar la orden y me llegó dos días después a mi casa.









Es muy sencilla de usar, cuenta con dos diferentes temperaturas para crear ya sean rizos muy definidos o sueltos. Por el momento mi cabello llega a los hombros y no me termina de agradar como lucen tan pequeños los rizos, jajaja. Espero con ansias tenerlo largo para que puedan formarse a la manera que quiero.



BABYLISS PRO NANO TITANIUM

Debido a que la plancha que tenía quería renovarla desde hace tiempo, elegí comprar una Babyliss en color rosa, para que combinara con mi rizadora y mi secadora de cabello :) Cuenta con un cable giratorio para que sea más sencillo moverla, y varios niveles de temperatura dependiendo que tan lacio quieres que quede tu cabello. 





Y aquí termina esta entrada. Muchas personas suben wishlist navideños en estos días, pero yo en su lugar quise mostrar las compras que ya había realizado al inicio de mes. Estoy más que satisfecha con mis auto-regalos, aunque claro nunca hay suficientes presentes y espero con ansias que llegue navidad para ver que novedades llegan a mis manos <3

Que pasen unas felices fiestas!! :D


9 comentarios:

  1. ¡Quedé enamorada del rizador! Espero que lo vendan en mi país.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta super interesante esta review hace rato estoy interesada en comprar algo asi, aparentemente compraste un buen producto y me encanto que fuera rosa.
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo rizador! Yo nunca he tenido porque las alisadoras y todo lo caliente me quema de inmediato el cabello (Es muy delicado.
    Que lindo regalo personal también haha.

    Que te vaya bien<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo rizador! Yo nunca he tenido porque las alisadoras y todo lo caliente me quema de inmediato el cabello (Es muy delicado.
    Que lindo regalo personal también haha.

    Que te vaya bien<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! encontré tu blog de pura suerte, y entré a curosear ya que tenemos el mismo nombre!! jaja
    Precioso blog!! :) te sigo! y me ha encantado ese rizador!!
    Un beso grande.

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas pasado por acá. Iré a visitar tu blog sin falta!!

      Eliminar
  6. Las rizadoras as iseguro son geniales! Mi cabello está demasiado pequeño como para hacerle rizos pero... ya crecerá. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^