11.29.2015

Desde la última vez que hablé de mi.


Alóo!!

Ya hace vario tiempo que no escribo sobre lo que ha sido de mi vida, así que aprovecho que me encuentro saturada de tareas y utilizo esta entrada como un escape para sentirme menos estresada.

Los últimos meses han sido muy pesados, más de lo que imaginé. Los trabajos relacionados con la tesis, si bien no son muy complicados, son desgastantes para el cerebro. Constantemente me encuentro fatigada y desanimada. A pesar de realizar múltiples actividades como mi tesis, prácticas profesionales y mi trabajo, físicamente no me encuentro cansada, pero de vez en cuando me molesta mucho la idea de llegar a querer tirar la toalla y elegir el camino fácil. Cosa que obviamente no pienso hacer.

Por otro lado, mi cumpleaños número veintisiete fue el mes pasado, me hubiera gustado escribir un poco sobre como me la pasé ese día pero por lo mismo de mis deberes decidí dejarlo para otro momento, que después ya no pude tomarme. 

He realizado varias compras por internet, que quiero compartir en forma de review, espero proximamente poder realizarlo. Ya tengo algunas fotograías tomadas, solo falta editarlas y redactar la entrada. Quienes sigan pendientes de este humilde blog, espérenlas!

Por último, en cuanto a mi aspecto, he decidido dejar crecer mi fleco con la finalidad de tener una apariencia distinta, ya que llevo más de 5 años usando únicamente fleco recto y creo que es momento de algo distinto. Aquí algunas imágenes de como van mis avances...


 

Eso sería hasta el momento. Espero seguir mentalmente estable para la siguiente vez que me aparezca por aquí y no solamente contar sobre mi agobiante travesía. 


4 comentarios:

  1. espero que logres continuar trabajando duro y sigas esforzándote, la recompensa del esfuerzo es lo mas valorarle de todo el proceso.
    Te ves hermosa en las fotos 3 y 4 n.n
    Saludos y mucha suerte! n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir pasando por aquí y tomarte la molestia de comentar :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que genial que dejes crecer tu flequillo, será probar algo nuevo luego de tanto tiempo y eso es bueno ♥ Creo que te va bien (:
    Ya no he sabido casi nada de ti pero, me alegra leerte, en serio.
    ¿Tesis? Wow, me parece genial que ya estés tan avanzada ♥
    No desaparezcas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya quiero que me llegue a la barbilla, jajjaa pero falta mucho para eso :(

      Ya estoy en mi último año de carrera y para titularme requiero hacer mi tesis.Por lo mismo ando bien perdida de todos lados, mi cabeza está echa un enredo de angustias, espero se pase pronto.

      Saludos Katy :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ^_______^