9.16.2015

Agosto y lo que va de septiembre.

Alóo!

Sé que he estado super ausente, pero como lo mencioné tanto la escuela como el trabajo han absorbido la mayor parte de mi tiempo, y el que me queda libre lo ocupo para relajarme, dormir o salir a distraerme. El día de hoy escribo para hacer una actualización sobre las cosas que recuerdo han pasado hasta el momento, dejando a un lado las frustraciones o momentos poco agradables que los trabajos de la escuela me están haciendo pasar.

Primero que nada, en mi trabajo todo está yendo de lo mejor. Estoy muy tranquila y no me he visto apurada por nada. Y ya me he vuelto a acostumbrar a levantarme temprano, así que eso ya no es un problema.

He realizado varias compras durante este mes, y también recibido varios paquetes. Les comparto los que he tenido oportunidad de tomarles foto:

Desde hace muchísimo que quería comprar estos jabones, pero no había tenido oportunidad. Para aprovechar la compra, elegí un paquete en el que venían tres, el precio era demasiado bueno como para no hacerlo. El paquete me llegó el lunes, y llevo tres días usándolo. Espero luego tener oportunidad de hacer un review.

También me llegó mi "cubrebocas", el cual utilizo cuando limpio mi cuarto para evitar respirar el polvo y esas cosas. 

Este mist lo compré en un catálogo de Yves Rocher. La verdad es que me encantó. Anteriormente había probado un mist de Tony Moly llamado Goddess Mist que no recomiendo para nada, dejaba una sensación grasosa en la cara y por lo mismo ya no me había animado a usar otro. Pero decidí darle una oportunidad a éste y amé los resultados. Es totalmente lo opuesto al de Tony Moly, la cara se siente fresca y humectada, además de que tiene un olor suave y rico a toronja.

Al fin mis lentes redondos! ... Estos los adquirí por Ebay, y sí, sí tienen aumento. 

Ahora tengo un nuevo y bonito edredón de Hello Kitty gracias a mi madre. 

El sábado pasado tuve la oportunidad de escuchar a Odisseo en una tocada organizada en Salón Morelos. Anteriormente les había recomendado esta banda en una entrada. Y pues bueno, pude ir a verlos en su primera vez en Monterrey. 

Y ya por último, el pequeño proyecto que estoy haciendo con mis fotografías instantáneas. Falta poco para terminar de formarlo <3

Aquí concluye esta entrada, ya que me veo en la necesidad de retirarme a seguir haciendo tareas :( !! Espero volver pronto. 

2 comentarios:

  1. Me encanto ese edredon de Hello Kitty, y los lentes redondos son geniales !

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó tu proyecto de las fotografías! <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^_______^