Alóo!!
A pesar de que ya terminé la carrera, he estado ocupada con mi nuevo empleo. Como saben soy maestra de inglés, pero en estos momentos que ha terminado el ciclo escolar y que son vacaciones, opté por adquirir un empleo extra para trabajar en las tardes, de esta manera pienso mantener mi tiempo ocupado ahora que ya no tengo deberes escolares. Creo que muchos eligen tomarse un descanso luego de acabar la escuela, pero en mi caso no quiero perder el ritmo de mantener ocupadas mis mañanas y tardes en algo productivo.
He aprovechado estas semanas para consentirme un poco, por un lado haciendo compras y por otro saliendo a comer rico. Decidí sacar ventaja de las rebajas comprando un par de zapatos negros con agujetas y unas sandalias de lo más cómodas, ambos los compré en la tienda en línea de Liverpool.
Por otro lado, me llegó un paquete que estuve esperando por casi dos meses. Mi novio me regaló unos cojines de My Melody para los asientos de mi carro, el cual se ve cada vez más girly y rosado por dentro. Espero mostrarlo en una entrada más adelante.
Adquirí dos productos que no había probado antes, se trata de una mascarilla para el cabello de coco y una mascarilla para la cara de pepino. Ambas las he utilizado en los últimos días...Las recomiendo totalmente! Los resultados son bastante buenos y su costo es bastante accesible. Yo los conseguí en Superama, hasta el momento desconozco en que otros lugares pueden estar a la venta.
En cuanto a las salidas, por un lado me encontré con una amiga con la que tenía ya varios meses sin ver. Nos pusimos de acuerdo para "actualizarnos" con los detalles de nuestras vidas mientras disfrutábamos unos waffles y bebidas de frutas en NOPOP.
Por otro lado, mi novio y yo, visitamos por primera vez el Buffalo Wild Wings, lugar que se caracteriza por sus alitas y transmitir partidos de diferentes deportes. Eso último no me agrada del todo, pues no soy fanática de esas cosas ya que suele haber mucho bullicio debido a ello. No obstante, en esa visita (quizá porque tenía mucha hambre) no me percaté del ambiente y me dediqué a lo mío: COMER. Definitivamente lo mejor se lo llevó un platillo con Mac&Cheesse combinado con boneless en salsa buffalo <3
Por último, y para no alargar más esta entrada, me hice mi tercer tatuaje en la pierna izquierda, eso pasó el sábado antepasado. Es la silueta de un conejito en dos patas.
Y bueno, esas serían las novedades que, ahora que lo pienso, fueron bastantes para que ocurrieran en las últimas dos semanas. Espero que las cosas sigan yendo igual o mejor para los siguientes meses.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar!
Hasta la siguiente entrada...Bai ~