Alóo!!
Los días han estado algo estresantes para mi, pero cada vez estoy más cerca de mi meta: terminar mi tesis. Ya solo faltan 5 meses para decirle adiós a mi carrera y aunque los días se vuelven cada vez más pesados, trato de sobrellevarlo ocupando mis días libres fuera de la computadora, saliendo a pasear con mi novio. Es por eso que las actualizaciones del blog varían en tiempo.
Hoy toca hablar sobre un producto que recibí aproximadamente el mes de noviembre y que hasta el momento me ha funcionado muy bien.
MISSHA PERFECT CONCEALER
Costo aproximado:80 pesos
Marca: Missha
Calificación: ♥♥♥♥♥/5
Tienda: Ebay
Ha sido complicado para mi encontrar un buen corrector que logre cubrir mis ojeras de mapache, tenga buena duración, su textura sea agradable y que no deje al cabo de un rato las líneas de expresión muy marcadas. Si bien en el pasado he encontrado buenas opciones, hoy en día encontré un producto más para ponerlo entre mis favoritos.
Ocurrió que este corrector me pareció bastante económico. Me agradó la idea de que fuera en crema y no líquido porque ya me di cuenta de que esos no funcionan del todo bien en mí.
El producto viene en un pequeño contenedor de plástico. La tapa para abrirse debes girarla. En la parte de atrás vienen cosas, que no entiendo, escritas en coreano.
En mi caso elegí el tono natural beige, porque mi tono de piel no es tan claro como para haber elegido el otro.
Al momento de pasar mi dedo sobre el corrector se siente una textura suave algo seca, no es del todo cremosa. Al inicio pensé que eso era malo, que al ser algo seca haría que mis líneas se marcaran o que se viera una apariencia reseca, pero no fue así. Esa consistencia ayudo a que el corrector se expandiera de una manera bastante sencilla en el área.
Mis conclusiones sobre el producto:
- Buena textura.
- Larga duración sin que se marquen las líneas de expresión.
- Precio accesible.
- Tengo poco más de dos meses con el producto y he utilizado menos de la mitad.
Espero que les sea de utilidad y si están próximos a comprar un corrector se animen por esta buena opción.